EN POCOS DÍAS, EL ESTRENO

 

 

Se acerca el día. El sábado próximo estrenamos. Lo que ya se tornaba como algo lejano, pasa a ser casi presente. Fue un año de idas y venidas, de recalar en muchos puertos, de cambios de tripulantes, de modificaciones de rumbos, de ilusiones seguidas de desilusiones, de enfermedades y embarazos, y hasta un futuro geminiano en el equipo, enamoramientos y formaciones de parejas, de conocer mucha gente, de entusiasmar y entusiasmarse, de sentir la derrota inminente y como el ave fénix, renacer.

Es asombroso cómo esta obra está entusiasmando. Quizás sea el título: La mejor historia de amor, o el subtítulo, cursi y con final feliz. Ha sido el tiempo de reconocer nuestro lado cursi y gozar con él, y saber que también está Sade, y otros fantasmas luchando contra la hipocresía, pero el amor, el volver a enamorarse, no importa la edad que se tenga… Y la gente lo está captando. Y Enrique y Raquel, dos veteranos de las tablas que me hacen sentir que no está tan mal lo que estoy haciendo. Y Roberto apostando sin buscar nada a las fotografías, y Gastón y Walter y Darío apostando sin buscar nada a la música, y Gastón creando de la nada, spots publicitarios para televisión y radio y Fernando apostando sin buscar nada a la escenografía y el diseño gráfico, y los actores, lo mismo, y Georgina apostando sin buscar nada a la producción, y Estela apostando sin buscar nada al apunte y traspunte y canciones de por medio, y Giselle y Virginia participando de mil ensayos y disfrutando en cada uno de ellos, y… y… y…

El sábado estrenamos. Estaremos todos los sábados a las 21, y todos los domingos a las 19, hasta el 30 de abril en el teatro AGADU, entrañable sala de Canelones 1122 y Paraguay.

Vengan. Entren en esta compinchería. Apoyen esta locura tierna, cursi y con final feliz, y si les gusta, estimulen a otros para que se enamoren y difundan. Todos vamos a terminar agradecidos.

Las entradas (que son numeradas) se pueden reservar llamando al teléfono del teatro: 901 18 55 (con un servicio, las 24 horas) y dejando en el mensaje el nombre y para qué función las desean.

Gracias en nombre de todos los tripulantes.

El dire.

You have no rights to post comments